Xavi tiene decidido al reemplazo de Lewandowski

Xavi tiene decidido al reemplazo de Lewandowski

2022-12-24 | Fede Peris

Ansu Fati asumirá galones tras conocerse la sanción de Lewandowski en Liga.

El TAD ha confirmado la sanción de 3 partidos para Lewandowski en LaLiga Santander, por lo que el delantero polaco no podrá estar presente en los partidos contra EspanyolAtlético Getafe. De esta manera, Xavi Hernández ha tenido que buscar un reemplazo para el polaco, algo que ya ha decidido.

Regalo para Florentino: El TAD mantiene la sanción a Lewandowski

Momento para Ansu Fati

El Mundial le ha convencido. Ansu Fati será el delantero titular del FC Barcelona en los próximos partidos. Ha vuelto rodado y lo está demostrando en los entrenamientos, siendo uno de los mejores sobre el césped de la Ciutat Esportiva y poniéndole muchas ganas.

Ansu estaba llamado a coger el testigo de Messi como la siguiente estrella del Barcelona, pero las lesiones están poniéndole en dificultades. El español, eso sí, casi siempre que ha jugado, ha respondido, y Xavi quiere sacarle partido.

En lo que llevamos de temporada, no obstante, sus cifras no terminan de ser buenas. Necesita 248 minutos para marcar, sumando un total de 3 goles y 3 asistencias en un total de 744 minutos repartidos entre 22 partidos.

Ferran Torres es la alternativa

El entrenador le dará la oportunidad a Ansu Fati, sin olvidar la alternativa de Ferran Torres, un futbolista que le gusta y le convence como '9' del Barcelona.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com