Regalo para Florentino: El TAD mantiene la sanción a Lewandowski

Regalo para Florentino: El TAD mantiene la sanción a Lewandowski

2022-12-24 | Fede Peris

El líder de LaLiga se quedará sin su máximo goleador por una injusta sanción de 3 partidos.

El FC Barcelona ya sabe que no podrá contar con Robert Lewandowski para los tres próximos partidos de LaLiga. El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha desestimado el último recurso del equipo catalán por la sanción al delantero polaco, por lo que no existen más vías para apelar.

De esta manera, el club azulgrana no podrá contar con el máximo goleador de la competición para los partidos contra EspanyolAtlético de Madrid Getafe, por lo que el entrenador, Xavi Hernández, tendrá que buscar alguna alternativa desde el banquillo.

Regalo para Florentino

Así pues, se confirma la cacicada: tres partidos a Lewandowski por ponerse el dedo en la nariz y cero a Carlo Ancelotti por dudar de la honestidad arbitral, asegurando que se inventan los penaltis, lo que es lo mismo que decir que no pitan lo que ven sino lo que desean ver.

La imagen que incendia las redes: La familia delata a Gil Manzano

Un partido es por la discutible doble amarilla que le enseñó a Lewandowski el colegiado Gil Manzano (el que ya expulsó a Messi, Luis Suárez y Neymar) y dos más por el gesto del dedo en la nariz que reflejó así en el acta: "Otras incidencias: (Jugador: Robert Lewandowski) Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente N.º 1 y delante del cuarto árbitro."

Piqué desmiente al merengue Gil Manzano: "No le insulto en ningún momento"

Competición ve "desconsideración" en el gesto de Lewandowski. La misma desconsideración que no vieron los comités en las palabras de Ancelotti, cuando aseguró que los árbitros "se inventan los penaltis". Es decir, que a partir de ahora hay barra libre para decir que los árbitros se inventan sus decisiones, a no ser que exista un reglamento para Ancelotti y el Real Madrid y otro para los demás.

Luego se rompen tibias y peronés y aquí no ha pasado nada. Todo OK, Florentino


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com