Pedrerol explota contra el polémico Salt Bae

Pedrerol explota contra el polémico Salt Bae

| 2022-12-25

| Alfredo Vidal

"Una cosa es echar la sal y otra muy distinta es resultar empalagoso", ha sentenciado Pedrerol.

Josep Pedrerol ha explotado contra el cocinero de moda: Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae. ¿El motivo? Su polémica celebración en la final del Mundial de Qatar con los jugadores de Argentina, a los que no hizo ninguna gracia que estuviera sobre el terreno de juego.

La FIFA ha llegado a abrirle un expediente por posar y tocar el prestigioso trofeo de la Copa del Mundo. Un trofeo que solo pueden tocar los que lo han ganado sobre el césped... Algo que él no ha hecho ni hará nunca.



"Hay que cuidar las celebraciones"

En este sentido, el presentador de Jugones montó su editorial del viernes 23 de diciembre alrededor de Salt Bae, a quién criticó duramente por pesado y "resultar empalagoso".

Pedrerol inició su editorial afirmando: "Hay que cuidar las celebraciones. ¿Qué pinta Salt Bae con la Copa? ¿Qué pinta Salt Bae abrazando a los jugadores? ¿Qué pinta molestando a Messi?".



Lejos de quedarse aquí, el catalán añadió: "La fiesta es para los futbolistas y los aficionados. Seguro que Salt Bae es un gran cocinero. Su restaurante es un éxito y echa la sal como nadie".

Para finalizar, argumentó: "Pero una cosa es echar la sal y otra muy distinta es resultar empalagoso".



Comenta con Facebook