Kroos se ríe de Cristina Cubero por su último ridículo

Kroos se ríe de Cristina Cubero por su último ridículo

| 2022-12-25

| Carlos Muñiz

Para Cristina Cubero, Kroos ha sido uno de los peores jugadores del Mundial... ¡Cuando ni siquiera fue convocado con Alemania!

Toni Kroos ha utilizado su cuenta de Twitter para reírse de la periodista de El Chiringuito, Cristina Cubero, que preguntada por sus cuatro bluffs del Mundial de Qatar, solo pudo nombrar a jugadores del Real Madrid, incluyéndole a él mismo en la conversación, cuando ni siquiera pisó Qatar.

Cristina Cubero, que estuvo acreditada en Qatar para el Mundial, afirmó en el programa de Pedrerol que para ella "hay muchosbluffs de la competición: "Pondría a Vinicius", comienza diciendo, segura de ella misma.



Entre medias, es interrumpida acertadamente por Alfredo Duro para que también añadiera a Pedri, algo que Cubero censuró. "Pondría a uno de la selección alemana... un Kroos", añade la periodista del Barcelona, que ni siquiera sabía que el mediocentro madridista declinó la invitación para ir al Mundial.

La reacción de Kroos al ridículo de Cristina Cubero

El centrocampista alemán ha recibido muchas menciones enseñándole estas declaraciones, a lo que Kroos, con un gran sentido del humor, ha respondido: "Sabía que alguien me iba a echar la culpa", acompañado de un emoji riéndose.



Comenta con Facebook