Toni Kroos ha utilizado su cuenta de Twitter para reírse de la periodista de El Chiringuito, Cristina Cubero, que preguntada por sus cuatro bluffs del Mundial de Qatar, solo pudo nombrar a jugadores del Real Madrid, incluyéndole a él mismo en la conversación, cuando ni siquiera pisó Qatar.
Cristina Cubero, que estuvo acreditada en Qatar para el Mundial, afirmó en el programa de Pedrerol que para ella "hay muchos" bluffs de la competición: "Pondría a Vinicius", comienza diciendo, segura de ella misma.
Entre medias, es interrumpida acertadamente por Alfredo Duro para que también añadiera a Pedri, algo que Cubero censuró. "Pondría a uno de la selección alemana... un Kroos", añade la periodista del Barcelona, que ni siquiera sabía que el mediocentro madridista declinó la invitación para ir al Mundial.
El centrocampista alemán ha recibido muchas menciones enseñándole estas declaraciones, a lo que Kroos, con un gran sentido del humor, ha respondido: "Sabía que alguien me iba a echar la culpa", acompañado de un emoji riéndose.