Florentino pone en venta a uno de los titulares de Ancelotti

Florentino pone en venta a uno de los titulares de Ancelotti

| 2022-12-25

| Carlos Muñiz

El presidente del Real Madrid ha colocado en el mercado a un titular indiscutible para Ancelotti.

Florentino Pérez se mantiene activo en el mercado y valora ofertas por prácticamente todos sus jugadores. El último por el que se está tanteando su valor en el mercado es el galo Ferland Mendy, tal y como ha avanzado el periodista Álvarez de Mon.

No es intransferible

Mendy es titular indiscutible para Ancelotti, pero porque no tiene más alternativas. El italiano considera que tiene un nivel defensivo excelente, pero este queda lastrado por sus graves problemas para crear peligro en la zona ofensiva.



Ancelotti descubre en el Mundial un súper fichaje a coste cero

El lateral francés tiene 27 años y termina contrato en 2025, por lo que será necesario negociar una renovación en los próximos meses. De hecho, las dos partes ya se han sentado y desde el Real Madrid se considera que Mendy tiene unas exigencias fuera del mercado.



De este modo, el presidente del Real Madrid ha tomado la decisión de ponerle en el mercado en 2023. Quiere escuchar ofertas. No significa que vaya a marcharse, pero sí que se tienen todos los escenarios abiertos y no se descarta nada.

Fran García, el elegido de Florentino

Fran García es un genuino producto de la cantera del Real Madrid. Nacido el 14 de agosto de 1999 en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). A los catorce años ingresó en el cadete B del Real Madrid, jugó en el Castilla y fue internacional Sub 17 y sub 18. En diciembre de 2018 llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid en un partido de Copa ante el Melilla sustituyendo a Carvajal y tuvo arrestos para darle una asistencia de gol a Isco.



En septiembre de 2020 se fue cedido al Rayo Vallecano con opción de compra y en el verano de 2021 el Rayo compró el 50% de sus derechos. Es decir, el Real Madrid conserva el 50% de su propiedad. El Rayo pagó dos millones de euros por su compra. Ahora el Real Madrid podría recuperarle pagando solo cinco millones.

Comenta con Facebook