Florentino lo sabe: Kroos pone fecha al anuncio de su futuro

Florentino lo sabe: Kroos pone fecha al anuncio de su futuro

2022-12-25 | Alfredo Vidal

Kroos termina contrato en 2023 y tiene que tomar una decisión referente a su futuro.

Toni Kroos tiene que tomar una decisión referente a su futuro. El mediocentro alemán termina contrato en 2023 y puede quedar libre cuando acabe la presente temporada. A partir de enero, podrá negociar con quién quiera, pero no tiene esa intención.

Kroos: Real Madrid o...

Florentino Pérez ya sabe cuándo conocerá la decisión de Kroos. El centrocampista anunciará su futuro en el mes de febrero, según informa Marca. En ese momento, le quedarán cuatro meses para terminar su contrato, por lo que decidirá qué hacer con tiempo.

Kroos se ríe de Cristina Cubero por su último ridículo

Hace cosa de un mes, Kroos habló públicamente sobre esto: "Yo quiero seguir a tope, y para mí lo primero es el club. Para garantizar esto, pensé que era el momento de dejar la selección. Así podría aprovechar los parones para recuperarme, estar con la familia, y tener más fuerza y más ganas de jugar con el Madrid".

Así será la oferta de renovación a Kroos

El presidente ofrecerá a Toni Kroos el mismo contrato que tiene ahora mismo. El alemán firmaría hasta 2024 y mantendría las mismas condiciones salariales en caso de aceptar el acuerdo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com