Ancelotti pone entre algodones a Benzema

Ancelotti pone entre algodones a Benzema

2022-12-24 | Carlos Muñiz

El entrenador del Real Madrid no quiere correr riesgos y está mimando al máximo a Benzema.

Carlo Ancelotti y Antonio Pintus han diseñado un plan especial para Benzema. No quieren que el Balón de Oro recaiga de sus problemas y están extremando los cuidados, con la intención de que encare el inicio de 2023 en perfectas condiciones.

Buena prueba de ello es el partido amistoso contra el Getafe. Benzema solo estuvo sobre el terreno de juego durante 45 minutos, con la intención de que siga recuperándose a buen ritmo y sin cometer demasiados riesgos para su salud.

Hasta el momento, el cuerpo de Benzema está soportando bien la carga de trabajo y no se descarta su titularidad para el partido de Liga contra el Valladolid, aunque no se espera que dispute los 90 minutos al completo para no correr riesgos.

Benzema rompe con Tchouaméni

Las tensiones generadas por Karim Benzema en la selección francesa le pueden pasar factura en el Real Madrid.

"Benzema ha dejado de seguir a Tchouameni en Instagram junto con muchos jugadores de la selección francesa", es la información desvelada por MadridXtra a través de su cuenta de twitter, que minutos después ha informado de que Benzema volvía a seguir a Tchouaméni, probablemente aconsejado por el propio Ancelotti.

La experiencia mundialista de Benzema acabó mal. El divorcio con Didier Deschamps es total y también con buena parte de sus compañeros, entre los que se encuentra Tchouaméni y no Camavinga. Los únicos a los que ha salvado son: Camavinga, Mbappé, Marcus Thuram y Varane.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com