Rodrygo da la sorpresa y enseña por primera vez a sus hijos gemelos

Rodrygo da la sorpresa y enseña por primera vez a sus hijos gemelos

| 2022-12-23

| Redacción MB

El futbolista del Real Madrid ha compartido por primera vez una imagen de sus hijos gemelos.

Rodrygo es de los pocos futbolistas que optan por 'esconder' su vida privada de las redes sociales y simplemente se focalizan en triunfar en el deporte en el que están compitiendo.

Buena muestra de ello es la última publicación de Rodrygo en Instagram, en la que, por primera vez, ha compartido una imagen acompañado de sus hijos gemelos en una fiesta en la que también estaba su ex pareja.



La cuestión aquí es que prácticamente nadie conocía que el internacional por Brasil fuera padre a sus 21 años, y mucho menos de dos niños gemelos. La noticia ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores, que no han sabido cómo reaccionar.

La verdad sobre los gemelos de Rodrygo

A pesar de que esta paternidad se ha reservado para la intimidad, lo cierto es que fue en febrero cuando la Justicia de Brasil dictaminó que el futbolista del Real Madrid era el progenitor de los gemelos de Pamella Cristina Costa.



¿Por qué Rodrygo está soltero?

El delantero del Real Madrid ha terminado recientemente su relación sentimental con la influencer Luana Atik Lopes, como ha explicado ella misma en su cuenta de Instagram.

La propia Luana ha explicado que ha sido una separación de mutuo acuerdo y con buenas formas: "Estamos en diferentes momentos de nuestra vida. Hemos acabado de mutuo acuerdo y de forma respetuosa y sana".



No es la única 'separación' que ha tenido Rodrygo estos últimos tiempos: También ha roto con Nick Arcuri, quién era su representante hasta hace poco. En estos momentos, se encuentra buscando nuevo agente y, ¡peligro!, todos los ojos se desplazan al padre de Neymar, que quiere ampliar su red de representados

Comenta con Facebook