Madrid-Barcelona desea unas felices fiestas a todos los merengues y culés

Madrid-Barcelona desea unas felices fiestas a todos los merengues y culés

2022-12-25 | Redacción MB

Brindamos por el futuro de los dos clubes más grandes e importantes del planeta.

Ya estamos metidos de nuevo en las entrañables fiestas navideñas una superado el parón mundialista y olvidada la pandemia. Desde Madrid-Barcelona.com deseamos a nuestra gran familia madridista y barcelonista una Feliz Navidad con los mejores deseos de amor, salud y prosperidad.

Para el barcelonismo la Navidad no podía llegar en mejor momento, con el equipo instalado en una cómoda primera posición en una Liga que promete emociones fuertes en dura competencia con el Real Madrid, que busca su Liga número 36 en un año muy especial de su historia, el año en el que el club estrenará un nuevo Bernabéu del que todos los madridistas nos sentimos orgullosos.

El Barça ya ha empezado las obras para renovar el Camp Nou, lo que confirma que nuestros clubes están vivos y dispuestos a afrontar el futuro con la misma ambición que exige su historia de la mano de un Robert Lewandowski que ilusiona más de lo esperado y de una nueva generación (Pedri, Gavi, Ansu Fati, Balde, Araujo, Frenkie De Jong) que está llamada a gobernar el mundo del fútbol en el futuro. 

El Real Madrid viene de ganar la Liga y la Champions League y de disfrutar a Benzema en lo más alto como ganador del Balón de Oro. El Barça, eliminado de la Champions, vuelca todos sus objetivos en 2023 en LaLiga, la Copa y la Europa League. Los dos estarán arriba, como corresponde a su historia y tradición.

Desde Madrid-Barcelona deseamos lo mejor de lo mejor para Real Madrid y FC Barcelona, los dos grandes del fútbol mundial, que tienen que conservar su posicion hegemónica para colmar de felicidad a sus aficionados y para mantener viva la llama de una rivalidad que les ha hecho grandes a ambos. Real Madrid y FC Barcelona. FC Barcelona y Real Madrid. No se puede entender a uno sin el otro.

Chin, chin desde Madrid-Barcelona.com y muchas gracias, un año más, por vuestra fidelidad y apoyo, que nos ha ayudado a crecer año tras año desde que este proyecto se puso en marcha en 2010.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com