La última hora del fichaje de Leao por el Real Madrid

La última hora del fichaje de Leao por el Real Madrid

| 2022-12-23

| Carlos Muñiz

En las próximas semanas hay planificada una reunión que podría clarificar el futuro de Rafael Leao.

El Real Madrid ha mostrado interés por Rafael Leao y está atento a todo lo que pueda deparar su posible renovación con el Milan, que parece tener novedades importantes desde Italia.

Lo cuenta el Corriere della Sera, que afirma que el Milan se reunirá en las próximas semanas con Leao y su representante, Jorge Mendes, para trasladarle su oferta de renovación definitiva.



Sueldo de crack para Leao

El principal punto de discusión entre el futbolista portugués y el club italiano se encontraba en su salario, algo que se solucionaría con esta oferta.

Florentino ya sabe cuánto cuesta Rafael Leao



Le pondrán sobre la mesa un salario anual de 7 millones de euros netos, lo que multiplicaría por cinco su sueldo actual.

No será una negociación fácil, pero en Milán no quieren perderle y están dispuestos a convertirle en el mejor pagado de su plantilla.



El único problema con Leao

Resuelto el asunto salarial, todavía le quedaría un problema al Milan: la multa de 20 millones de euros por el caso del Sporting de Lisboa.

Tanto Leao como Jorge Mendes quieren que esta multa la abone el Milan, un asunto complicado que tiene que resolverse en la próxima reunión.



Comenta con Facebook