La sorprendente confesión de Rafa Nadal sobre Messi y Argentina

La sorprendente confesión de Rafa Nadal sobre Messi y Argentina

| 2022-12-26

| Aleix García

"Se me saltaron las lágrimas": Rafael Nadal ha hablado claro de Leo Messi y su Mundial.

El tenista y deportista más grande de la historia de España, Rafa Nadal, ha sorprendido gratamente a todo el barcelonismo por sus recientes declaraciones sobre Leo Messi y el Mundial de Qatar en una entrevista para el Diario AS.

"Se me saltaron las lágrimas"

Nadal, reconocido aficionado del Real Madrid, ha afirmado públicamente que en la final del Mundial quedó muy contento con el resultado, especialmente porque terminó con Leo Messi alzando el único título que le faltaba.



"Iba con el espectáculo, porque desgraciadamente España se fue en octavos. Fue una final espectacular. Lo siento por muchos amigos franceses que tengo y por todo lo que significan París y Francia para mí. Pero también tengo muchísimos amigos argentinos y en ese sentido, como amante y nostálgico del deporte, que Messi levantara la Copa del Mundo a mí me hizo feliz", ha dicho el manacorí.

Lejos de quedarse aquí, Nadal ha añadido: "Que alguien tan grande culmine con un título que le faltaba, de este calibre, con todo lo que significa para Argentina, me pareció justo, lo disfruté y me emocioné. Sin ir con Argentina, cuando Messi marcó el tercer gol se me saltaron las lágrimas. Pero por la emoción de ver a alguien tan grande lograr lo que le faltaba esto y que había sufrido tanto para conseguirlo"



Para finalizar, ha indicado: "Disfruté mucho de la final, sobre todo a partir del minuto 70 hacia adelante, que fue espectacular. Antes parecía que todo estaba muy fácil, controlado para Argentina".

Comenta con Facebook