El Liverpool tira la toalla por Bellingham

El Liverpool tira la toalla por Bellingham

| 2022-12-24

| Alfredo Vidal

Bellingham ha comunicado que quiere jugar en el Real Madrid, por lo que el Liverpool se ha lanzado a por otro futbolista.

El Real Madrid lleva la delantera por Jude Bellingham. El internacional inglés ya le ha comunicado a todos los interesados que solo piensa en el club blanco, por lo que lo mejor que pueden hacer es buscarse otras alternativas para el centro del campo.

Bellingham le comunica su decisión al Dortmund: "Me voy al Madrid"



El Liverpool lo confirma

En estas últimas horas, el Liverpool ha tomado la decisión de abandonar definitivamente la carrera por Bellingham y se ha puesto manos a la obra para fichar al mejor futbolista joven del Mundial de Qatar: el argentino Enzo Fernández.

Esta es la información del diario portugués Record, que ha sacado a la luz una oferta de 100 millones de euros por el ex de River Plate que, para sorpresa de todos, ha sido rechazada por su equipo actual, el Benfica.



120 millones de euros: Esta es la cláusula de rescisión de Enzo Fernández y el precio que está pidiendo el club lisboeta. Ni un euro menos. 

La única exigencia que le pone Bellingham al Real Madrid

El internacional inglés, para aceptar la propuesta merengue, ha puesto una exigencia que desde el Real Madrid encuentran lógica: quiere 'asegurarse' minutos de cara a la próxima temporada, según informa Defensa Central.



En el club blanco le han dejado claro que no pueden ofrecerle la titularidad, pero sí que será importante. 

Bellingham lo entiende. Le entusiasma el proyecto y está dispuesto a luchar por los minutos si es necesario. También sabe que el núcleo duro del centro del campo está cerca del retiro, y le entusiasma convertirse en el relevo de Modric Kroos; al igual que formar un trío con Tchouaméni Fede Valverde.



Comenta con Facebook