El Barça toma una decisión definitiva con Jordi Alba

El Barça toma una decisión definitiva con Jordi Alba

| 2022-12-24

| Fede Peris

Ya hay fumata blanca con Jordi Alba, cuyo contrato con el Barça termina en 2024.

El FC Barcelona ha tomado una decisión respecto al futuro de Jordi Alba. Estos últimos meses se ha hablado mucho de qué pasará con el lateral catalán, pero después de media temporada, el cuerpo técnico liderado por Xavi Hernández ​ha decidido que tiene que continuar.

Jordi Alba termina contrato en 2024 y toda la rumorología apuntaba que intentarían buscarle una salida lo más pronto posible, pero finalmente ha terminado convenciendo al entrenador y sus ayudantes, que ven con buenos ojos su continuidad, según la información de Relevo.



Continuidad y capitanía

La continuidad de Jordi Alba viene acompañada de una sorpresa más: se convertirá en el capitán del Barça. Con las salidas de Busquets y Piqué, más la casi asegurada de Sergi Roberto, el catalán pasará a ocupar la capitanía culé... si lo ven con buenos ojos el resto de compañeros.

Laporta aclara el futuro de Busquets: "Queremos que siga"



El Barça ha atrasado la votación hasta el próximo verano, donde se espera que jugadores con ascendencia como Ter StegenLewandowski Araujo puedan ocupar alguno de los puestos entre los cuatro capitanes culés.

Jordi Alba tiene que dar su luz verde

A pesar de la decisión del Barcelona, la misma información añade que esto está supeditado a que Jordi Alba tome la decisión de continuar en el club. En el caso de que quiera salir antes de que termine su contrato, desde la entidad barcelonista le pondrán todas las facilidades para finalizar su contrato.



Comenta con Facebook