No se escapa: El Barça quiere atar a 'su Endrick' a coste cero

No se escapa: El Barça quiere atar a 'su Endrick' a coste cero

| 2022-12-25

| Fede Peris

El Barça se pone manos a la obra para cerrar su renovación: Es mejor que Endrick y está en La Masía.

El FC Barcelona no ha ido seriamente a por Endrick porque sabe que tiene un proyecto mejor en su cantera. Estamos hablando de Lamine Yamal, delantero de solo 15 años que está maravillando en La Masía.

Lamine Yamal ha entrenado ya con el primer equipo del Barcelona, aunque todavía no ha debutado. Xavi lo tiene en su agenda y está siguiendo de cerca de su progreso, quedándole una cosa clara: estamos ante un proyecto de futbolista monstruoso.



Prioridad Yamal

No existe temor, pero desde el Barça quieren abordar cuanto antes la renovación de contrato de Yamal. Lo asegura el Diario SPORT, que asegura que la sintonía con su representante, Iván de la Peña, es magnífica.

La intención pasa por llegar a un acuerdo antes de que termine la temporada, mejorando sus condiciones salariales, añadiendo una cláusula de rescisión importante y diversas cláusulas para que vaya asomándose por el primer equipo.



En el Barcelona quieren que forme parte de la pretemporada del primer equipo el próximo verano. El club catalán sabe que tiene a su propio Endrick a coste cero, en la cantera, y siente los colores. No se puede pedir más.

Cómo juega Lamine Yamal

Comenta con Facebook