Laporta se pone manos a la obra para cerrar tres operaciones

Laporta se pone manos a la obra para cerrar tres operaciones

| 2022-12-23

| Fede Peris

El presidente del Barça encara el mercado de invierno con la intención de cerrar tres operaciones importantes.

El FC Barcelona quiere resolver varios casos antes de que termine el mercado invernal. Joan Laporta se ha puesto manos a la obra para cerrar tres operaciones que se consideran indispensables para que el club catalán continúe en el buen camino marcado hasta el momento.

Las renovaciones de Araujo y Gavi

A pesar de que las renovaciones de Araujo Gavi estén pactadas y firmadas desde hace meses, lo cierto es que el Barça todavía no ha podido inscribir los nuevos contratos en LaLiga.



Memphis echa al traste un negocio redondo para el Barça

Si bien es cierto que Araujo lleva el '4' y tiene ficha del primer equipo, el internacional charrúa todavía está cobrando el mismo salario que tenía pactado en su anterior contrato, algo que el Barcelona quiere cambiar de inmediato.



Más complicado es el caso de Gavi, que continúa teniendo ficha de las categorías inferiores y quiere tenerla ya con el primer equipo. A la que sea posible, pasará a lucir el '6'.

Con Marcos Alonso está todo pactado

Diferente es el caso de Marcos Alonso, que llegó al Barça en verano con un contrato por una temporada y ya ha pactado todas las condiciones para extender su vinculación.



Ha gustado su rendimiento y ha convencido al entrenador. Todo parece indicar que este nuevo contrato será por dos campañas más y se firmará cuando se abra el mercado invernal.

Comenta con Facebook