Laporta le quita el premio gordo a Florentino: La NFL se va al Camp Nou

Laporta le quita el premio gordo a Florentino: La NFL se va al Camp Nou

| 2022-12-23

| Aleix García

El FC Barcelona está cerca de cerrar un acuerdo para que la NFL se dispute en el Camp Nou cuando esté completamente reformado.

El presidente del FC BarcelonaJoan Laporta, le ha quitado a Florentino Pérez la gallina de los huevos de oro. Según informa RAC1, el equipo catalán tiene negociaciones avanzadas con la NFL para que se disputen partidos oficiales en el Spotify Camp Nou.

Hasta el momento, la NFL solo ha salido de Estados Unidos para disputarse en Londres, pero con este acuerdo a punto de cerrarse, la liga de fútbol americano se trasladará a la capital de Catalunya para disputar algunos enfrentamientos oficiales.



Esto se hará cuando se terminen las obras de remodelación del Camp Nou, es decir, en un plazo aproximado de 2-3 años.

El FC Barcelona sabe que tiene un pelotazo entre las manos y que el acuerdo puede ser muy beneficioso económicamente. Los primeros pasos de esta alianza entre el club y la NFL ya se han dado, puesto que en 3 Barça Stores se comercializa merchandising de la liga estadounidense.



Florentino, cabreadísimo

En Madrid, siempre han explicado que el gran sueño del presidente del Real Madrid ha sido acoger partidos de la NFL en el Santiago Bernabéu, a poder ser de la Superbowl.

El Barcelona ha sido más precavido. Sin filtrar. Ha estado negociando desde hace meses y está a punto de cerrar un pelotazo. No será la Superbowl, que nunca saldrá de Estados Unidos, pero acogerá partidos importantes de la NFL en el Spotify Camp Nou. Punto, y de los gordos, para Laporta.



Comenta con Facebook