"Está hecho": Cristiano Ronaldo se va a Arabia Saudí

"Está hecho": Cristiano Ronaldo se va a Arabia Saudí

2022-12-22 | Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo ha aceptado la oferta del Al-Nassr, donde se llenará los bolsillos hasta 2030.

Cristiano Ronaldo ha terminado aceptando la oferta del Al-Nassr. El delantero portugués, después de haber sido rechazado por media Europa, ha dado luz verde a la propuesta del club saudí, que le tendrá atado hasta 2030, según informa MARCA.

El ex del Real Madrid ha puesto rumbo a Ryad para firmar su contrato hasta 2030, que estará dividido en dos fases. La primera, de dos años y medio, en la que firmará como futbolista del Al-Nassr, y, la segunda, hasta 2030, en la que ejercerá de embajador de la candidatura de Arabia Saudí, Egipto y Grecia para organizar el Mundial.

Por estos dos años y medio como futbolista del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se embolsará 200 millones de euros, mientras que la cantidad se verá aumentada cuando su empleo cambie a embajador. Para hacerle hueco económicamente, el club saudí despedirá hasta a tres futbolistas.

Florentino rechazó el último ofrecimiento de Cristiano

Ancelotti quiere a Cristiano Ronaldo bien lejos de sus jugadores

GOAL Italia apuntó que Cristiano Ronaldo se ofreció, de nuevo, para jugar en el Real Madrid, pero ahora lo hizo con una novedad: estaba dispuesto a cobrar un salario que roce lo mínimo posible. No le importaba el dinero, quería demostrar que podía seguir en la élite.

Nada que ver esta situación con la de 2009, cuando también llegó a Madrid procedente del Manchester United para ser recibido con todos los honores en el inicio de lo que iba a ser una época gloriosa tanto para él como para el Real Madrid.

La información de GOAL Italia también apuntó a que desde el Real Madrid ni siquiera se plantearon esta opción. Tenían claro que su tiempo ya pasó y que no sería una influencia positiva en el vestuario.

Nadie le ha querido en Europa

Sus agentes han estado rastreando el mercado europeo en busca de un grande dispuesto a acogerle, pero nadie se atreve con él. Por su precio, por su rendimiento y por su manera de ser. Su vedettismo era tolerable con 28 años, pero ya no con 38 años. Su despido del Manchester United y su experiencia en el banquillo de Portugal durante el Mundial de Qatar no han jugado a su favor.

Amargo final de carrera: La última humillación a Cristiano Ronaldo

El problema para Cristiano Ronaldo es que en Arabia Saudí quedará lejos de los focos, relegado a una competición sin interés, lo que le restará presencia mediática en las redes sociales, algo que él ha cuidado mucho a lo largo de su carrera.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com