El Barça ya ha decidido qué pasará con Bellerín

El Barça ya ha decidido qué pasará con Bellerín

| 2022-12-22

| Redacción MB

El Barça ha tomado una decisión respecto al futuro de Bellerín.

Héctor Bellerín no se moverá del FC Barcelona. Lo asegura Mundo Deportivo, que indica que desde el club catalán no se plantean su adiós en el mercado de invierno y confían en que pueda aumentar su rendimiento en los próximos meses.

En el Barcelona creen que las lesiones han jugado un papel importante en su mal rendimiento en lo que llevamos de temporada. No ha podido estar preparado al 100% y, en ciertos momentos, le han terminado pasando por encima.



Lo cierto es que el Barça tiene claro que no podrá reforzarse en enero y, como mucho, podrá dar salida a algún descarte. Lo que resta de temporada, el lateral derecho será para Bellerín Sergi Roberto, que han aprovechado el parón por el Mundial de Qatar para recuperar la forma física.

Todo parece indicar, eso sí, que de continuar con este bajo rendimiento, Bellerín no continuará por demasiado tiempo en el Barcelona, ya que firmó por solo una temporada.



Las tres operaciones que quiere cerrar Laporta en enero

A pesar de que las renovaciones de Araujo Gavi estén pactadas y firmadas desde hace meses, lo cierto es que el Barça todavía no ha podido inscribir los nuevos contratos en LaLiga.

Si bien es cierto que Araujo lleva el '4' y tiene ficha del primer equipo, el internacional charrúa todavía está cobrando el mismo salario que tenía pactado en su anterior contrato, algo que el Barcelona quiere cambiar de inmediato.



Más complicado es el caso de Gavi, que continúa teniendo ficha de las categorías inferiores y quiere tenerla ya con el primer equipo. A la que sea posible, pasará a lucir el '6'.

Diferente es el caso de Marcos Alonso, que llegó al Barça en verano con un contrato por una temporada y ya ha pactado todas las condiciones para extender su vinculación.



Comenta con Facebook