Brasil llama a la puerta de Luis Enrique

Brasil llama a la puerta de Luis Enrique

| 2022-12-22

| Fede Peris

Luis Enrique podría convertirse en el nuevo seleccionador de Brasil, donde tendría a más internacionales del Real Madrid que con España.

Luis Enrique podría estar poco tiempo en paro. Al ex seleccionador de España no le están faltando pretendientes después de confirmarse su adiós al combinado nacional, y el último combinado en mostrar interés por hacerse con sus servicios es Brasil.

Estas son las informaciones que llegan desde el país sudamericano, que en Luis Enrique encontraría al entrenador capaz de revitalizar un proyecto que no ha alcanzado las expectativas. No es el único candidato, porque descartados Guardiola y Ancelotti, la Federación de Brasil también ha mostrado interés en BielsaGallardo Pochettino, entre otros.



Más madridistas que con España

Uno de los grandes 'problemas' que ha tenido el asturiano como seleccionador de España es la poca participación de los jugadores del Real Madrid en el combinado nacional, algo que no le pasaría en el caso de aceptar la propuesta brasileña.

Mientras en España solo podía seleccionar a dos jugadores para el combinado nacional, en Brasil podría llevarse hasta a cinco madridistas, una cifra que dobla con creces la que podía llevarse a la selección.



Estamos hablando de MilitaoVinicius TobíasRodrygoVinicius Endrick.

Luis Enrique prefiere un equipo

Mientras el asturiano valora positivamente esta propuesta, lo cierto es que preferiría convertirse en entrenador de un equipo al uso. Estos meses se ha rumoreado mucho con un posible interés del Atlético de Madrid si se termina acabando la etapa de Simeone como su técnico.



Comenta con Facebook