Ancelotti descubre en el Mundial un súper fichaje a coste cero

Ancelotti descubre en el Mundial un súper fichaje a coste cero

2022-12-26 | Carlos Muñiz

Nadie esperaba este rendimiento y Ancelotti está seguro de que le podrá sacar partido.

Carlo Ancelotti está de enhorabuena. El Mundial de Qatar le ha deparado un súper fichaje a coste cero que nadie esperaba en el Real Madrid.

Estamos hablando de Eduardo Camavinga, a quién Didier Deschamps ha reconvertido en lateral izquierdo con un gran resultado, como quedó patente en la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia.

Camavinga no tiene hueco como centrocampista

La realidad para Camavinga es que no tiene lugar en el once inicial de Carlo Ancelotti como centrocampista, pero sí que puede ganarse un hueco en el lateral izquierdo, donde el rendimiento de Mendy no termina de convencer.

Florentino encuentra lateral y se gastará 10 millones

A sus 27 años, Mendy ya está alcanzando el famoso prime y no tiene mucho más recorrido, presumiblemente. Termina contrato en 2025 y desde el Real Madrid no descartan hacer caja con su venta este próximo verano.

Un lateral letal

Camavinga no ha terminado el Mundial con la recompensa de una medalla de oro, pero sí puede hacerlo con un lugar en el once inicial del Real Madrid.

Ancelotti está muy contento con lo que le ha visto y cree que puede convertirse en un lateral letal: contundente en defensa y con gran manejo del esférico para sumarse al ataque.

El tiempo le dará o le quitará la razón, pero el entrenador italiano le quiere probar en esa posición y pronto podremos verle corriendo la banda izquierda del Santiago Bernabéu.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com