Messi acerca a Mbappé al Real Madrid

Messi acerca a Mbappé al Real Madrid

2022-12-22 | Carlos Muñiz

El Real Madrid celebra la inminente renovación de Messi con el PSG mientras el Barça aún no ha dado un paso para recuperarle.

En la partida de ajedrez que en este momento se juega sobre el futuro de Kylian Mbappé y Leo Messi, el Real Madrid lleva las de ganar. Le Parisien, el medio mejor informado sobre el PSG, acaba de informar que el acuerdo de Messi y el PSG para renovar el contrato que concluye el próximo 30 de junio es inminente. 

Messi firmará con el PSG a su vuelta a París

Según la misma fuente, el entorno de Messi negoció con el PSG durante el Mundial de Qatar. El acuerdo es total y solo falta rubricarlo, algo que el PSG espera hacer a la vuelta de las minivacaciones que disfruta Messi tras el Mundial.

Jorge Messi, el padre del jugador, y Nasser Al-Khelaïfi se reunieron en Doha y las condiciones del acuerdo fueron satisfactorias para ambas partes. Además, Messi no tiene ninguna intención de esperar al Barça, que en el año y medio que ha pasado desde que fue despedido del Camp Nou no ha establecido ningún contacto con él.

Laporta juega con la ambigüedad y deja caer que Messi tiene que acabar su carrera deportiva en el Barça. Pero no ha movido ficha hasta ahora. Los Messi no tienen ninguna noticia de sus intenciones y después de ser despachado con cajas destempladas del Camp Nou, a Messi le cuesta trabajo volver a hablar con el responsable de su despido, el mismo que afirmaba que la continuidad de Messi la resolvía él en un asado.

El interés de Laporta solo es de boquilla

Sport añade hoy que el acuerdo se alcanzó ya a primeros de diciembre entre Luis Campos, el director deportivo del PSG, y Jorge Messi. Al-Khelaïfi se limitó a rematarlo en Doha aceptando las exigencias de última hora impuestas por los Messi,

Llama la atención que en Barcelona se ilusionen con la posibilidad de que Messi vuelva a la ciudad condal y no hayan hecho ni el gesto para conseguirlo. De hecho, la única oferta que tiene Leo Messi para encarar su futuro es la del PSG. Lo de Laporta solo es de boquilla.

Laporta llega tarde si pretende reaccionar y parar la negociación en marcha. Otro error de bulto que habrá que añadir a su historial repleto de desatinos. Y en el Real Madrid lo celebran por todo lo alto porque la continuidad de Messi en el Parque de los Príncipes supone una puerta abierta para que Mbappé salga del club. Y ese es el objetivo blanco. 

La estrella francesa no está dispuesta a aceptar en el PSG un papel que no sea el de estrella y líder absoluto del equipo. Sus relaciones con Messi no son precisamente cordiales y el hecho de que el argentino pueda seguir lo interpreta Mbappé como una provocación. 

Messi puede acercar a Mbappé al Real Madrid.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com