Lopetegui tiene apalabrado un fichaje de la plantilla del Real Madrid

Lopetegui tiene apalabrado un fichaje de la plantilla del Real Madrid

| 2022-12-22

| Carlos Muñiz

Lopetegui ha convencido a un jugador importante de la plantilla blanca para que fiche por el Wolverhampton, pero Ancelotti quiere retenerle hasta final de temporada.

Despedido del Sevilla, Julen Lopetegui prosigue su actividad como entrenador en el Wolverhampton, equipo en el que acabará la temporada aunque su objetivo es poner en marcha un proyecto a largo plazo. El técnico vasco negocia con Isco, que ya está fuera del Sevilla, y con un jugador importante de la plantilla del Real Madrid.

Nacho, un hombre de club

Se trata de Nacho Fernández, un futbolista que ha desarrollado toda su carrera en el Real Madrid y a quien a punto de cumplir los 33 años se le presenta la oportunidad de firmar un último contrato disfrutando del protagonismo que Ancelotti le niega en el equipo blanco.



Nacho, tanto como lateral como central, nunca ha sido titular indiscutible en el Real Madrid, al que llegó procedente del Castilla y al que siempre ha pertenecido. Llegó incluso a ser internacional con España, pero los fichajes de Militao, Alaba y Rüdiger le cierran las puertas del protagonismo en el equipo blanco, como antes se las cerraron Varane, Pepe o Sergio Ramos.

Ya se encuentra en el tramo final de su carrera deportiva y Lopetegui le ofrece la oportunidad de sentirse importante con él en el Wolverhampton. Y Nacho está firmemente decidido a dar el paso. Sale ganando económicamente y también deportivamente. 



Nacho se encontrará en el Wolverhampton a su excompañero Isco, que ha sido despedido del Sevilla y en las próximas horas le dará una respuesta afirmativa a Lopetegui.

Lopetegui le quiere ya

El canterano madridista es consciente de que la edad juega en su contra en el Real Madrid, en donde ya ha dejado de ser una apuesta de futuro, y está dispuesto a aprovechar la oportunidad que le brinda Julen Lopetegui.



El problema es que Lopetegui le quiere ya, en este mismo mercado de invierno, y Ancelotti le pide paciencia y que espere a final de temporada. El Madrid afronta un final de temporada muy apretado en el calendario y el técnico italiano no quiere debilitar el equipo.

Por otra parte, el hecho de que su contrato con el Real Madrid finalice el próximo 30 de junio facilita las cosas. La secretaría técnica del Real Madrid no hace planes de futuro con él y el club le dará todo tipo de facilidades para que pueda salir a final de temporada y firmar el último gran contrato de su carrera profesional. 



 

Comenta con Facebook