Cuatro millones de argentinos se lanzaron a las calles de Buenos Aires para agasajar a los héroes del Mundial de Qatar, que desfilaron por las calles bonaerenses en un autobús destapado para brindar el título de campeones del mundo a todos los aficionados argentinos.
La rúa tuvo que ser suspendida por la imagen que puede apreciarse en este vídeo. Dos aficionados se descolgaron de un puente para caer en la terraza del bus descubierto. Uno logró su objetivo. El otro chocó contra la carcasa del vehículo y acabó siendo despedido a su exterior.
Los aficionados pudieron en peligro sus vidas y la Seguridad de la AFA consideró que la acción podía repetirse en cualquier otro puente y que lo más aconsejable era suspender la rúa.
Otro momento de alto riesgo fue cuando el autobús pasó bajo unos cables de alta tensión que pudieron impactar contra los jugadores que se encontraban en la terraza del vehículo a la altura del cuello. Uno de ellos era Messi. Afortunadamente, los futbolistas reaccionaron a tiempo para salvar el obstáculo.