Amargo final de carrera: La última humillación a Cristiano Ronaldo

Amargo final de carrera: La última humillación a Cristiano Ronaldo

| 2022-12-21

| Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo se ha ofrecido a seis grandes de Europa y la respuesta ha sido la misma en todos: ¡No!

Fue el mejor y más cotizado jugador del mundo y, a punto de cumplir 38 años, nadie le quiere ya. Cristiano Ronaldo vive un final de carrera amargo, pero no se plantea la retirada. Está firmemente decidido a resistir hasta los 40 años.

En febrero cumple 38 y estará más cerca, pero hasta entonces la estrella portuguesa parece dispuesta a arrastrar su nombre por los campos de fútbol, que no serán europeos. Intentó una aproximación al Real Madrid y llegó a entrenarse en solitario en las instalaciones de Valdebebas. Pero Ancelotti dijo no.



Nadie le quiere en Europa

Sus agentes han estado rastreando el mercado europeo en busca de un grande dispuesto a acogerle, pero nadie se atreve con él. Por su precio, por su rendimiento y por su manera de ser. Su vedettismo era tolerable con 28 años, pero ya no con 38 años. Su despido del Manchester United y su experiencia en el banquillo de Portugal durante el Mundial de Qatar no juegan a su favor.

Y a día de hoy a Cristiano Ronaldo no le queda más opción que engancharse a un fútbol de segundo nivel, como el de Arabia. Ahora se encuentra en Abu Dabhi acabando de concretar la oferta que ha recibido del Al Nassr, que le permitiría cumplir su objetivo de retirarse a los 40 años.



El problema para Cristiano Ronaldo es que quedará lejos de los focos, relegado a una competición sin interés, lo que le restará presencia mediática en las redes sociales, algo que él ha cuidado mucho a lo largo de su carrera.

Solo ha tenido una oferta

De hecho, es la única oferta que ha recibido para seguir jugando a fútbol. Tampoco percibirá los 200 millones anuales que su entorno propagó para animar el mercado. De hecho, cobrará menos de lo que percibía en el Manchester United, de acuerdo a su actual situación, en la que es más imagen, nombre y recuerdo que rendimiento real.



El diario As informa que Cristiano Ronaldo ha sido ofrecido al Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea y Nápoles. La respuesta, negativa, ha sido la misma en todos.

No era este el final soñado por Cristiano Ronaldo para su carrera, pero la edad no perdona a nadie. Ni siquiera a él.



 

Comenta con Facebook