220 millones en comisiones: "Florentino tiene un maletín con mil millones para fichar a Mbappé"

220 millones en comisiones: "Florentino tiene un maletín con mil millones para fichar a Mbappé"

2022-12-26 | Carlos Muñiz

La Gazzetta Dello Sport descubre los planes de Florentino Pérez en el mercado de fichajes.

Según 'La Gazzetta dello Sport', el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar 1000 millones por conseguir el fichaje de Mbappé, que se le escapó el pasado verano. La cantidad es el resultado de la cifra de traspaso sumada a los ingresos del jugador en su etapa como jugador madridista.

Benzema dispara las alarmas

Se trata de una operación estratégica orientada a consolidar al Real Madrid en el futuro inmediato y que llega después de que el propio Florentino Pérez diera por cerrado el capítulo Mbappé después de que el jugador rompiera su compromiso aceptando quedarse en el PSG en el último momento.

Por otra parte, el estado físico de Benzema, de 35 años, que encadena una lesión con otra, preocupa en la entidad blanca. Ancelotti ha pedido con insistencia un relevo de garantías para el francés, no le basta con un recambio que cumpla la función de sustituto.

Desde el Real Madrid se ha hecho saber al entorno del jugador, concretamente a su madre, que el interés por conseguir sus servicios sigue intacto y en el club se mantienen las mismas ganas que existían el último año.

220 millones en comisiones

Y la Gazzetta dello Sport desmenuza la cifra. 630 millones serían el salario de Mbappé en el Real Madrid las próximas cuatro temporadas. El fichaje, que iría destinado al PSG, sería de 150 millones, y el resto se iría en comisiones. Alrededor de 220 millones en comisiones.

La viabilidad de la operación dependería de la voluntad de Mbappé de dejar el PSG y una liga menor como la francesa. Mbappé hizo un esfuerzo para quedarse el pasado verano. El emir de Qatar, propietario del club parisino, le rogó que aguantara al menos hasta después del Mundial. El Mundial ya ha pasado y Mbappé tiene la firme convicción de que está perdiendo el tiempo en el PSG y que necesita un cambio radical para relanzar su carrera, que se ha visto afectado por el golpe de la pérdida de la final del Mundial.

Por otro lado, el interés público del PSG por prolongar la estancia de Messi en el Parque de los Principes (acaba contrato el 30 de junio) anima aún más a Mbappé a dejar el club. Necesitaba una oferta que refrende su voluntad. Ya la tiene.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com