Roncero intentó utilizar su gafe contra Argentina en el último momento

Roncero intentó utilizar su gafe contra Argentina en el último momento

| 2022-12-19

| Fede Peris

Media hora antes de la final, y a la desesperada, Roncero intentó utilizar su brujería contra Argentina y a favor de Francia, pero le salió mal. El pronóstico estaba hecho con sentido común.

Consciente de su gafe y de que todo lo que pronostica está condenado al fracaso, Tomás Roncero intentó a la desesperada ejercer su influencia negativa contra Argentina a poco de iniciarse la final.

Sabido es que Roncero quería que ganara a Francia y llegó a suplicar al "proscrito" Mbappé que le "jorobara" el Mundial a Messi para "salvar al fútbol". Estaba tan interesado en la derrota argentina que hasta le prometió públicamente a Mbappé que le perdonaría (?) y le permitiría fichar por el Real Madrid (?) contradiciendo sus propios criterios en el sentido contrario.



Histórico: Roncero se marca un 0 de 6 en su predicción del Mundial

Y Roncero, que había fallado todos sus pronósticos en el Mundial (ni campeón, ni subcampeón, ni máximo goleador, ni MVP, ni selección decepción ni jugador decepción), intentó media hora antes de la final ejercer su brujería contra Argentina publicando un tuit en el que aseguraba el triunfo a la albiceleste. 



El gafe no funciona cuando se utiliza el sentido común

Así se expresaba:; "Queda media hora para arrancar la final y es mejor asumir ciertas situaciones. Punto 1: Argentina va a ganar el Mundial sí o sí. Punto 2: Qatar feliz porque así se les recordará por ser la sede del Mundial de Messi. Punto 3: Francia, sin Benzema, es menos Francia. Una pena".

Esperando que su capacidad de error infinita obrara el milagro. Esta vez acertó con su pronóstico de última hora, lo que le confirma a Tomás Roncero que cuando pronostica con lógica es más fácil acertar. Cuando se deja llevar por la sinrazón de su pensamiento único basado en ilusiones y nunca en certezas, lo normal es equivocarse. Por eso lleva tantos años equivocándose.



El gafe no funciona cuando se utiliza el sentido común. Debería tenerlo en cuenta Tomás Roncero de cara al futuro.

Comenta con Facebook