Mbappé, Bota de Oro, y el Real Madrid, mejor que el Barça en la final del Mundial de Qatar

Mbappé, Bota de Oro, y el Real Madrid, mejor que el Barça en la final del Mundial de Qatar

2022-12-19 | Carlos Muñiz

Tchouaméni y Camavinga ofrecieron en la final un tono muy superior a sus compañeros Koundé y Dembélé.

"Nada que reprochar a Mbappé", ha dicho Tomás Roncero en su cuenta de twitter al término de la final. Previamente, el periodista de As había dicho en El Chiringuito que estaba dispuesto a perdonar a Mbappé y a aceptar su fichaje por el Real Madrid a pesar de que durante meses ha liderado la postura contraria, la de que no se le podía perdonar por la afrenta hecha contra el Real Madrid y su presidente. 

Tomás Roncero, que aparece en unas imágenes revolcándose por el suelo tras el tercer gol de Mbappé, admite en su cuentas de twitter que no hay nada que reprochar a Mbappé tras su hat trick que le convierte en pichichi del Mundial, por delante de Messi. La estrella francesa no pudo hacer más por darle la victoria a su equipo.

Gran partido de Tchouaméni y Camavinga

En Francia lució especialmente Aurélien Tchouaméni, que hizo un derroche de poderío físico durante los 140 minutos que duró el partido en total, y Eduardo Camavinga, que salió al final del partido y realizó un excelente partido jugando como lateral izquierdo y anulando por completo a Messi, que se movía por su banda.

Los dos madridistas brillaron a buen nivel en la final. Nada que ver con la representación del Barça, Koundé y Dembélé. El primero fue de cabeza mientras Di María estuvo en el campo. El segundo jugó tan rematadamente mal, que Deschamps optó por sacarle del campo, junto a Giroud, en el minuto 40 de partido, algo nada usual.

Teniendo en cuenta que Leo Messi no guarda ninguna relación con el FC Barcelona, lo cierto es que los dos jugadores del Real Madrid que participaron en la final rindieron a un nivel muy superior al mostrado por los dos jugadores del Barça. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com