Hasta el vestuario del Real Madrid se rinde a Messi: "No vi a otro igual"

Hasta el vestuario del Real Madrid se rinde a Messi: "No vi a otro igual"

| 2022-12-25

| Fede Peris

"Messi se merece el Mundial, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como a este chico", ha admitido Toni Kroos.

Mientras los medios pelotaris al servicio de Florentino Pérez cuestionan a Leo Messi, incluso después de ganar el Mundial, los propios jugadores del Real Madrid se rinden a la evidencia. Seguro que las declaraciones de Toni Kroos sientan a cuerno quemado a la caverna mediática que no está dispuesta a consentir el alto el fuego contra Leo Messi.

Kroos deja en evidencia a los periodistas radicales de Florentino

Toni Kroos ha avergonzado a más un hooligan de los medios de comunicación al servicio del Real Madrid, tipo Tomás Roncero, Edu Aguirre, José Luis Sánchez o el propio Josep Pedrerol. El internacional alemán del Real Madrid no ha tenido inconveniente en admitir la grandeza de Leo Messi y su superioridad sobre los demás después de la exhibición de Qatar que pone el broche de oro a una carrera de casi 20 años. 



En declaraciones a la plataforma alemana Magenta TV, Kroos ha dicho sobre el triunfo de Messi y Argentina en el Mundial de Qatar: "Se lo merece. En cuanto a actuaciones individuales en un campeonato, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como a este chico. Hay que tener en cuenta que nunca ha jugado para clubs que me hagan mucha gracia, algo que comprueba que lo digo en serio”.

Más sincero no ha podido ser Toni Kroos. Le cuesta reconocerlo, pero admite la evidencia. Le guste o no. La realidad es la que es. Y Toni Kroos, que no tiene una venda en los ojos, la reconoce.



Kroos admite la grandeza de Leo Messi

Kroos también ha aprovechado para reclamar a Francia que cambie su seleccionador y que aproveche la valía de Zidane para volver a estar en lo más alto, después de los errores estratégicos que cometió Deschamps en la final ante Argentina: “Sin duda creo que Zizou no solo sería una buen sucesor, sino el mejor sucesor posible. Ahora, la gran pregunta es: ¿Qué quiere Didier Deschamps? Digamos que creo que existe un 70:30 de posibilidades para que Zizou se convierta en el nuevo seleccionador. Por lo general, creo que Zizou siente muchas ganas de volver a entrenar”.

Toni Kroos ha dado una lección de ecuanimidad con Leo Messi, un futbolista al que ha sufrido y del que ha recibido muchas humillaciones en los clásicos, pero por un lado admite que se merece el triunfo en el Mundial y por otro destaca una regularidad mostrada durante muchos años. Precisamente eso es lo que le convierte en el mejor de la historia. No es flor de un día. Desde 2004 ha demostrado que es el mejor.



Comenta con Facebook