El ruego desesperado de Pedrerol a Florentino: "Ficha a Mbappé"

El ruego desesperado de Pedrerol a Florentino: "Ficha a Mbappé"

2022-12-22 | Redacción MB

"El Real Madrid y LaLiga tienen que tener al mejor del mundo en los próximos años", ha dicho Josep Pedrerol reclamando a Florentino que deje a un lado su orgullo y se lance de nuevo a por Mbappé.

Conociendo cómo funciona el Real Madrid y el papel que desempeña Josep Pedrerol para pulsar el ambiente a través de sus programas y las redes sociales, hay que interpretar su postura reclamando el fichaje de Mbappé a Florentino Pérez en El Chiringuito como un examen para estudiar el estado de ánimo del madridismo.

Y el madridismo está por la labor de volver a negociar el fichaje de Mbappé. Su exhibición durante el Mundial confirma que estamos ante el rey absoluto del fútbol en la próxima década y por una cuestión de orgullo el Real Madrid no puede renunciar a un crack de esta categoría. Pedrerol lo ha reclamado por el Real Madrid y también por el fútbol español. No podemos conformarnos con "no sé qué", ha dicho, "el mejor tiene que estar aquí".

"Ahora toca decir: 'Florentino, fichale'"

Así ha expuesto su petición a Florentino Pérez Josep Pedrerol desde El Chiringuito: 

"Ahora toca decir: “Florentino, fíchale”. Va a ser el mejor en los próximos ocho años, seguro. Y hoy ha dado un golpe en la mesa diciendo: 'soy el mejor y lo voy a ser próximamente'.

Y Pedrerol ha añadido que "el Madrid debe entrar en la pelea. Los madridistas tenéis que empezar a perdonarle. Seguramente cuando llegue al Madrid explicará la presión que sufrió y el madridismno tiene que empezar a entender la presión que vivió". 

Lo ha dejado claro: "Ves a Macron con él, que parece un colega del colegio. La fuerza que tienen las autoridades con Francia, con Qatar... La presión que ha tenido que vivir para tener que acabar quedándose en París", ha justificado Pedrerol, que ha insistido en que "ha llegado el momento de decir: Florentino, fíchale, Florentino fíchale". 

"El mejor del mundo tiene que estar aquí"

Pedrerol pide al presidente blanco que deje a un lado su orgullo y vuelva a la carga con Mbappé: "toca volver a trabajar en ello. El Madrid y la Liga tienen que tener al mejor del mundo de los próximos años. No podemos conformarnos con no sé qué", ha dicho refiriéndose a Lewandowskis, Joao Felix o Camavingas. 

Y ha concluído: "Yo tenía dudas. La final era un partido importante para saber si Mbappé iba a ser una estrella de verdad, iba a ser el mejor del mundo...Y en la primera parte, hasta que ha marcado el primero de penalti, no estaba. La pintada de cara de Messi era descomunal. Pero luego Mbappé ha crecido y el partido lo ha hecho él, ha hecho lo que ha querido. Como futbolista es maravilloso". 

¿Tomará nota Florentino de la súplica de Pedrerol, que hablaba en nombre de un importante sector del madridismo? El tema generará polémica.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com