Argentina no sabe ganar: "¡Camavinga, cara de pinga!"

Argentina no sabe ganar: "¡Camavinga, cara de pinga!"

| 2022-12-19

| Carlos Muñiz

El Kun Agüero, que se hizo pasar por campeón del mundo sobre el césped, dio la nota negativa faltando el respeto al jugador francés del Real Madrid.

Si ya en su enfrentamiento con Países Bajos Argentina recurrió a la tangana y las burlas contra el rival perdedor, en la final se repitieron escenas desagradables, como las protagonizadas por el excolchonero y exculé ya retirado Sergio Agüero, que campó por el césped al final del partido como si hubiera sido uno de los protagonistas del triunfo argentino. 

Esta vez la nota no la dieron los jugadores argentinos, sino un exfutbolista, el Kun Agüero, que deslució el tono festivo de la celebración albiceleste con un cántico desagradable que no venía a cuento y sí servía para demostrar la dificultad que tiene Argentina para asmilar la derrota... y la victoria.



Un "polizón" deslució el triunfo de Argentina

Nada que ver con el comportamiento ejemplar de los franceses, que aguantaron deportivamente sobre el césped hasta que Argentina recibió la Copa, aunque no tuvieran ningún interés en compartir el momento. 

El Kun Agüero se coló en el vestuario argentino, como si fuera uno más de los héroes de la albiceleste, y grabó en las redes sociales unos cánticos fuera de lugar que han sido muy respondidos en las propias redes:  "Prepara Camavinga, cara de pinga".



¿Qué necesidad tenía el Kun Agüero de dar la nota de esta manera echando mano de su dudosa educación? ¿A tanto llega su antimadridismo? ¿Será Agüero más feliz ahora después de faltarle el respeto al jugador francés del Real Madrid?

La grandeza de los equipos se mide en las derrotas y también en las victorias. Si Argentina ha demostrado sobradamente que no sabe encajar las derrotas, parece que mucho menos sabe ganar. Será por la falta de costumbre



 

Comenta con Facebook