Kevin Durant da la última hora de su fichaje por el Barça

Kevin Durant da la última hora de su fichaje por el Barça

| 2022-12-18

| Aleix García

La estrella de la NBA, Kevin Durant, ha hablado claro de su fichaje por el Barça.

La estrella de la NBA, Kevin Durant, lleva tiempo echándole flores al FC Barcelona, asegurando que le gustaría retirarse en el equipo catalán. En 2011, el alero estadounidense estuvo a punto de convertirse en culé por el lockout que se vivió en la liga de baloncesto más grande del mundo, pero al ser un fichaje momentáneo, el Barça decidió rechazar la propuesta.

En 2019, Durant sorprendió a todo el mundo asegurando que "me gustaría jugar mi último año en el Barça, la Euroliga es la segunda mejor liga del mundo", cuando recién empezaba su andadura como jugador de los Brooklyn Nets, equipo del que intentó salir el pasado verano por problemas con la directiva y el entrenador.



"Dudo que eso ocurra, pero sonaba bien"

Kevin Durant ha vuelto a ser preguntado recientemente sobre la posibilidad de retirarse en el Barcelona, y con cierto sentido del humor, ha decidido dar un paso al lado y declinar definitivamente la propuesta:

- "Estaba emocionado en esa época, años atrás había ganado el campeonato (2017 y 2018), estaba jugando muy bien y supongo que piensas un poco en el final cuando alcanzas tu máximo como jugador de la NBA y dije algo loco como eso. Tengo un gran respeto por la Euroliga, tengo amigos allí, y me encanta ver los partidos, pero dudo que eso (retirarse en el Barça) ocurra, aunque sonaba bien cuando lo dije".



- "Conozco a Mike James, con el que jugué (en Brooklyn). Intento ver tantos partidos como puedo, intento convencer a muchos chicos de la Euroliga que deberían convencerse de intentarlo en la NBA, es la segunda mejor liga del mundo".

Comenta con Facebook