El Barça se queda corto por Ounahi

El Barça se queda corto por Ounahi

2022-12-18 | Fede Peris

El Angers tiene múltiples ofertas por Ounahi, que ponen al Barça en una situación muy complicada.

Azzedine Ounahi se ha convertido en la gran sensación de este Mundial de Qatar. El centrocampista marroquí ha pasado de ser suplente en uno de los peores equipos de la Ligue 1, a sonar para media Europa después de una gran Copa del Mundo.

Entre los equipos interesados se encuentra el FC Barcelona, que ha visto en él a un centrocampista que puede cubrir varias posiciones necesarias, como la de interior o la de pívote, dejando un gran rendimiento en ambas.

Xavi encuentra en la selección francesa al heredero de Busquets

El principal problema para el equipo catalán es que el Angers ha iniciado una subasta por el futbolista marroquí, haciendo que su llegada al Barcelona se esté dando por prácticamente imposible desde los despachos del club.

"Tenemos muchas ofertas por Ounahi"

Said Chabane, presidente del Angers, ha hablado públicamente del estado en el mercado de su futbolista: "Tenemos muchas ofertas por Ounahi. Han llegado clubes de Italia, España, Inglaterra y Francia. Queremos encontrar un acuerdo para enero, pero no descartamos que se quede hasta el final de la temporada".

Ha añadido: "Lo tiene todo para ser un gran mediocampista: energía, calidad y capacidad para pedir siempre la pelota. Cada vez que lo he visto jugar me ha parecido absolutamente fantástico".

En las últimas horas, el equipo que se ha interesado es el poderoso Newcastle United, mientras que en Inglaterra se dice que el Leicester City podría terminar ofreciendo más de 40 millones de euros por el centrocampista marroquí.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com