Así reaccionó el padre de Endrick a su fichaje por el Real Madrid

Así reaccionó el padre de Endrick a su fichaje por el Real Madrid

| 2022-12-18

| Carlos Muñiz

El padre de Endrick acabó a lágrima viva en la firma de los contratos con el Real Madrid.

La familia de Endrick está en una nube. Después de tantos años, se ha cumplido su sueño de convertirse en jugador del Real Madrid. A pesar de las ofertas superiores que ha recibido, el joven brasileño siempre ha mantenido su palabra y ha terminado firmando por el equipo de sus amores.

"Quiero ir al Real": El vídeo más madridista de Endrick con 11 años



Así lo demuestra la foto que ha salido publicada de la firma de los contratos con el Real Madrid. En esta aparecen Endrick, uno de sus representantes y su padre en el despacho de Leila Pereira, la presidenta del Palmeiras. Como se puede ver, su padre acaba a lágrima viva al ver cumplido el sueño de infancia de su primogénito.

Endrick puede costar 72 millones

El club que preside Florentino Pérez no pagará la totalidad de la cláusula de rescisión de Endrick. En total, el desembolso será de 35 millones de euros fijos, a los que se podrían sumar otros 25 millones de euros en variables, algunas de mayor o menor dificultad.



A este paquete de fijos y variables, tienen que añadirse otros 12 millones de euros que pagará el Real Madrid al Palmeiras en concepto de impuestos. Lo que, en el caso de que se cumplan todas las variables, Endrick habría costado 72 millones de euros.

Los detalles del contrato de Endrick

Endrick no podrá jugar en el Real Madrid hasta 2024, cuando firmará su contrato para las próximas tres temporadas, es decir, hasta 2027.



Después de haberse cumplido los primeros tres años que marca la FIFA como tope por su edad, hay un pacto entre las dos partes para extender el contrato otras tres temporadas, hasta 2030.

Comenta con Facebook