Al-Khelaïfi vuelve a hablar del futuro de Mbappé

Al-Khelaïfi vuelve a hablar del futuro de Mbappé

| 2022-12-18

| Carlos Muñiz

El presidente del PSG no para de acordarse del Real Madrid cuando habla del futuro de Mbappé.

Nasser Al-Khelaïfi sigue sacando pecho por la renovación de Mbappé a pesar de haberle cubierto de oro y haber hecho un proyecto a su gusto.

En declaraciones a La Gazzetta, el presidente catarí ha dejado claro que: "Kylian acaba de firmar un nuevo contrato con el PSG hace unos meses y está feliz de ser parte del proyecto del PSG".



Al-Khelaïfi también ha querido recordar el buen rendimiento del club parisino esta campaña: "El PSG no ha perdido ni un solo partido esta temporada", ha añadido.

Las tres condiciones que le pone Florentino a Mbappé

Han pasado pocos meses desde que Kylian Mbappé traicionara al Real Madrid, con todo apalabrado, para continuar en París por más dinero. Mientras todavía hay gente a la que le está costando digerir esto, el presidente, Florentino Pérez, tiene claro que es un talento que tiene que jugar en el Santiago Bernabéu y está dispuesto a perdonarle si cumple tres condiciones.



Tomás Roncero entierra a Mbappé: "Tú sigue tocándote tus partes..."

El Diario SPORT informa que el presidente del Real Madrid está dispuesto a olvidarlo todo si cumple tres condiciones cuando llegue el momento. La primera: es él quién tiene que dar el paso y llamarle, estando libre de cargas y pudiendo negociar sin contrato de por medio con el PSG.



La segunda: no tendrá los privilegios que tiene en París. Mbappé sería uno más de la plantilla del club blanco. En el Real Madrid todos los futbolistas son iguales y a él le tocaría pasar por el aro.

Y para finalizar, pero no menos importante, Mbappé se tiene que ir olvidando de los grandes contratos que ha firmado en París. En el Real Madrid sería el mejor pagado de la plantilla, sí, pero dentro de la escala salarial que confeccionó el presidente hace años. Ni Cristiano Ronaldo se la saltó. Él no será menos.



Comenta con Facebook