Un periodista de la Cope lo da por hecho: "Cristiano se queda en el Madrid"

Un periodista de la Cope lo da por hecho: "Cristiano se queda en el Madrid"

| 2022-12-20

| Carlos Muñiz

La información de un periodista de la Cope es clara respecto al futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

"Cristiano Ronaldo va a firmar por el Real Madrid hasta el final de temporada": Esta es la información de Oier Fano, periodista que trabaja en la Cadena Cope de Gipuzkoa y que tiene un largo historial de aciertos en su carrera.

La información ha reventado Twitter, afirmando que el astro portugués firmará con el Real Madrid lo que resta de campaña. El mensaje de Oier Fano, al completo, es el siguiente: "Me llega el rumor -al que doy credibilidad por la fuente- de que Cristiano Ronaldo va a firmar por el Real Madrid hasta el final de temporada. Insisto en que es rumor. Pero insisto también en que le doy credibilidad".



"A mí no me cuadra"

Al ver el revuelo que se ha montado por su mensaje, Oier Fano ha querido dar rápidamente su opinión sobre este asunto, llegando a recoger un poco de cable, aunque manteniendo que le da credibilidad a su fuente.

Cristiano da la cara ante su fracaso en el Mundial



"A mí no me cuadra por: 1. El vestuario es una balsa de aceite ahora mismo, 2. Cristiano está muy lejos del nivel RM ahora mismo, 3. ¿Va a aceptar ser suplente? Me encantaría por: 1. Last Dance, 2. Sería 1 bombazo. Pero insisto. Es un rumor. Y los rumores, a veces son eso, rumores", ha afirmado.

Para finalizar, el periodista de la Cope ha añadido: "Sería de hacer temporada de Netflix, eh. Un The Last Dance, con posibilidades plenas de hacer triplete, ¿por qué no? No sé. Insisto, de momento es solo un rumor. Y le doy credibilidad puede que por sesgo de confirmación. Sería épico!".



Cristiano Ronaldo se ha ofrecido al Real Madrid

GOAL Italia apunta que Cristiano Ronaldo está dispuesto a ofrecerse, de nuevo, para jugar en el Real Madrid, pero ahora lo haría con una novedad: está dispuesto a cobrar un salario que roce lo mínimo posible. No le importa el dinero, quiere demostrar que puede seguir en la élite.

Hasta el momento, solo el Al-Nassr ha mostrado interés real en su contratación, ofreciéndole un salario desorbitado de prácticamente 200 millones de euros por temporada. Ronaldo está dispuesto a rechazar a todo ese dinero con tal de continuar su carrera en el Real Madrid, donde quiere retirarse.



Comenta con Facebook