"Quiero ir al Real": El vídeo más madridista de Endrick con 11 años

"Quiero ir al Real": El vídeo más madridista de Endrick con 11 años

| 2022-12-17

| Carlos Muñiz

Se ha vuelto viral un vídeo de Endrick con solo 11 años en el que asegura que su sueño es jugar en el Real Madrid.

Endrick podrá cumplir su sueño de jugar en el Real MadridGlobo ha sacado a la luz un vídeo en el que el joven de 16 años, cuando tenía 11, desvela sus tres deseos de futuro: ganar la Copa Libertadores, el Mundial... y jugar en el club blanco.

La reunión secreta entre Ancelotti y Endrick que montó Ronaldo



"Quiero ser campeón de la Libertadores, ganar el Mundial, y después ir al Real", afirma en este vídeo Endrick.

El Barça intentó impedir el sueño de Endrick

Cuando Endrick lo tenía muy avanzado con el Real Madrid, el Barça intentó impedir que este acuerdo se trasladara al papel mediante una firma.



Lo cuenta Bernabéu Digital, afirmando que el equipo azulgrana llamó en hasta tres ocasiones a los representantes de Endrick ofreciendo distintas condiciones para que aceptara su oferta de contrato.

La confesión de Xavi sobre Endrick que ahora escuece en Barcelona



En este sentido, el último en intentarlo fue Xavi Hernández, que intentó hacer como con Pablo Torre y llamó personalmente al futbolista para explicarle el proyecto del Barcelona e intentar convencerle definitivamente.

El coste total de Endrick

El club que preside Florentino Pérez no pagará la totalidad de la cláusula de rescisión de Endrick. En total, el desembolso será de 35 millones de euros fijos, a los que se podrían sumar otros 25 millones de euros en variables, algunas de mayor o menor dificultad.



A este paquete de fijos y variables, tienen que añadirse otros 12 millones de euros que pagará el Real Madrid al Palmeiras en concepto de impuestos. Lo que, en el caso de que se cumplan todas las variables, Endrick habría costado 72 millones de euros.

Comenta con Facebook