Piqué ficha a un tronista de 'Mujeres y Hombres' para su liga

Piqué ficha a un tronista de 'Mujeres y Hombres' para su liga

| 2022-12-18

| Redacción MB

Uno de los tronistas más famosos del programa de Telecinco está en el Draft de la liga de Piqué.

Piqué continúa adelante con sus proyectos después de haberse retirado del fútbol. El ex capitán del FC Barcelona está presidiendo la famosa Kings League, que sigue avanzando a pasos agigantados con sus nuevas contrataciones y el Draft, que servirá para que todos los equipos completen su plantilla.

Así es Kings League, la nueva liga de fútbol que ha creado Piqué



En este Draft, el nombre que más ha llamado la atención es el del canario Noel Bayarri, un reconocido rostro de Telecinco que ha participado en programas como 'Mujeres y Hombres' o 'Supervivientes'.

Noel se define como "un portento canario, mediocampista, ataco, defiendo y muerdo, técnico, rápido a pesar de mis piernas cortas, voy bien por arriba, tengo buen toque". En caso de compararse con un futbolista, lo tiene claro: "Si Touré Yaya y Busquets procrearan, yo sería ese neonato".



Los fichajes más sonados de la Kings League

De momento, el único propietario que ha cerrado sus dos fichajes es el popular streamer Ibai Llanos, que confiará en el ex del Espanyol Raúl Tamudo como su jugador franquicia, mientras que podrá contar en determinados partidos con el mexicano Chicharito Hernández.

El periodista Gerard Romero ha confiado en el ex culé Jonathan Soriano como jugador estrella, mientras que su entrenador es Marc Carmona, con quién el Barça de fútbol sala conquistó la Copa de Campeones.



También está presidiendo a un club el exfutbolista Iker Casillas, que ha confiado en un antiguo canterano del Real Madrid como Mejías para defender su portería.

Comenta con Facebook