Messi ya sabe con quién pasará la noche previa a la final del Mundial

Messi ya sabe con quién pasará la noche previa a la final del Mundial

| 2022-12-17

| Redacción MB

Messi ha querido cambiar de compañía en la noche de antes de la final del Mundial contra Francia.

Messi está cerca de poder ganar su primer Mundial. La que disputarán Argentina y Francia será su segunda final de este campeonato, pero en esta no quiere cometer los mismos errores del pasado.

Horario y dónde ver la final del Mundial Argentina-Francia



TyC Sports ha informado que el astro argentino ha querido cambiar de compañía en la noche previa a la final del Mundial. En este sentido, no estamos hablando de pasar la noche con su mujer, Antonela Roccuzzo, sino que Leo Messi quiere revivir viejos tiempos y compartirá habitación con su buen amigo Sergio Agüero.

Messi quiere repetir rutinas

Agüero está en Qatar para seguir el Mundial de cerca, y de vez en cuando se va asomando por la concentración de sus antiguos compañeros. En esta ocasión, lo hará para quedarse y pasará allí la noche, compartiendo habitación con Messi y durmiendo ambos en las camas conjuntas que tienen.



Históricamente, Messi y Agüero siempre han compartido habitación. Desde bien jóvenes se hicieron buenos amigos y pasaron juntos las concentraciones con la selección. 

Messi ha echado la vista atrás, recordando la final de la Copa América. La ganó. Es su único título con la absoluta de Argentina y quiere repetir rutinas. La noche la pasará con Agüero, y la mañana previa a la gran final, quiere hacer lo mismo que hizo hace unos años.



Agüero da pistas del próximo equipo de Messi si gana el Mundial

En declaraciones a ESPNAgüero ha dejado bien claro que Messi podría optar por marcharse de París si termina ganando la ansiada Copa del Mundo.

El exfutbolista ha dado pistas sobre ello: "Hay algo que no quiero decir, pero a Messi le gustaría darse un gusto si todo sale bien. No puedo decir donde, pero no es volver a Barcelona".



Comenta con Facebook