Francia se pone en manos de Tchouaméni para frenar a Messi

Francia se pone en manos de Tchouaméni para frenar a Messi

2022-12-18 | Carlos Muñiz

Deschamps ha diseñado un 'plan anti-Messi' en el que Tchouaméni será un futbolista vital.

Deschamps tiene claro en qué futbolista confiar para frenar a Leo Messi en la final del Mundial de QatarAurélien Tchouaméni. El mediocentro del Real Madrid se antoja vital en el plan defensivo que ha diseñado el seleccionador de Francia para detener al astro argentino.

Tchouaméni hará de Kanté

El seleccionador galo se ha puesto en manos de Tchouaméni para repetir el mismo plan con el que ya detuvo a Messi durante el Mundial de Rusia en 2018.

Por aquel entonces, el mediocentro de Francia era N'Golo Kanté, que ahora está lesionado y no ha podido estar en Qatar. No obstante, la confianza en el pívote del Real Madrid es total y le ha explicado al dedillo el plan que ha diseñado para que Messi sea un 0 a la izquierda en la final.

No será el primer partido en el que Tchouaméni se enfrente a Messi. Lo hizo en 2021, cuando todavía era futbolista del Mónaco. En aquella ocasión, perdió contra el PSG por 2-0, pero espera que en esta ocasión el resultado sea distinto.

Benzema no estará en Qatar

Karim Benzema no quiere saber nada de Deschamps. A pesar de que opta a convertirse en campeón del mundo este domingo, Le Parisien ha anunciado que el delantero del Real Madrid ha rechazado la invitación del estado de Francia para acudir a la final del Mundial de Qatar.

Deschamps vuelve a faltarle al respeto a Benzema

El presidente Macron llevaba varios días intentando que fuera, pero Benzema ha terminado diciendo que no. El mismo camino que han seguido exfutbolistas como Michael Platini o Laurent Blanc. En este sentido, hay otros que sí han aceptado, como es el caso de Kimpembe, N'Golo Kanté y Pogba.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com