El Barça se llena los bolsillos con las cryptos: 30 millones por 3 años

El Barça se llena los bolsillos con las cryptos: 30 millones por 3 años

| 2022-12-18

| Aleix García

WhiteBit no aparecerá en la camiseta del Barça y aun así pagará 10 millones por temporada hasta 2025.

A principios de semana, el FC Barcelona anunció un acuerdo con la plataforma de cryptomonedas WhiteBit... ¡Que desapareció de su web al día siguiente! Fuentes del club anunciaron que se estaba revisando el acuerdo, pero que no corría peligro. Días más tarde, han surgido más detalles al respecto.

El Barça vende su camiseta por un puñado de criptomonedas



30 millones por 3 años

Catalunya Ràdio ha dado más información al respecto del acuerdo, informando que el mismo será por 3 años, es decir, hasta que finalice la temporada 2024/25, y que la plataforma no aparecerá en la camiseta del Barça.

Todo parecía indicar que WhiteBit se haría con el lugar en la manga que ha dejado huérfano Beko, pero finalmente solo se convertirá en un patrocinador importante más, apareciendo en la publicidad del Camp Nou los días de partido y teniendo acciones publicitarias con los jugadores y las jugadoras de los primeros equipos de fútbol.



El FC Barcelona se llevará mucho dinero al bolsillo con este acuerdo: concretamente 10 millones de euros por temporada. Es decir, que por los 3 años de acuerdo con WhiteBit, el club catalán se embolsará un total de 30 millones de euros.

El Barça se cubre las espaldas

Esta misma información asegura que el Barça se ha cubierto las espaldas con este acuerdo, cobrando prácticamente la mitad de estos 30 millones de euros por adelantado.



Esto servirá también para generar Fair Play en este mercado de invierno y poder realizar algunas operaciones.

Comenta con Facebook