Luis de la Fuente monta su primer lío en la selección

Luis de la Fuente monta su primer lío en la selección

2022-12-17 | Fede Peris

Un patrocinador de la selección está furioso por culpa de Luis de la Fuente.

Luis de la Fuente se hizo con el cargo de seleccionador como un entrenador de perfil bajo que no crearía problemas. Pues lo cierto es que lleva poco menos de una semana en el cargo y está empezando a enfadar a los patrocinadores, especialmente a Finetwork.

La operadora telefónica española, que lleva tiempo apoyando a la selección, ha querido desmarcarse públicamente de unas declaraciones recientes del nuevo seleccionador apoyando a la tauromaquia.

"Apoyamos a la Selección Española de fútbol, pero nos desvinculamos de las palabras del entrenador, al cual deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa", publicó la compañía después de las críticas recibidas.

"Llenemos la plaza"

Esta ha sido la reacción de Finetwork después de que la Fundación Toro Lidia utilizara la imagen del nuevo seleccionador para promocionar una corrida de toros.

Esta Fundación volvió a difundir un vídeo de apoyo de Luis de la Fuente cuando todavía era seleccionador sub-21, en el que mostraba su apoyo público a la tauromaquia: "Hola, soy Luis de la Fuente y me gustaría animaros a acudir el día 10 de abril a Las Ventas a apoyar a Emilio de Justo en esta importante gesta que tiene prevista para esa tarde. Yo estaré allí, así que llenemos la plaza".

La Fundación Toro Lidia acompañó este vídeo del siguiente texto: "Luis de la Fuente, presentado como nuevo entrenador de la selección española. El riojano es muy aficionado a los toros y admirador de Emilio de Justo. Este año participó en la campaña promocional de la encerrona del diestro el Domingo de Ramos en Las Ventas".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com