La reunión secreta entre Ancelotti y Endrick que montó Ronaldo

La reunión secreta entre Ancelotti y Endrick que montó Ronaldo

2022-12-17 | Carlos Muñiz

Ancelotti y Endrick se reunieron de manera privada en Madrid gracias a la intermediación de Ronaldo.

Endrick ha podido cumplir su sueño de fichar por el Real Madrid... En gran parte, por una reunión secreta con Carlo Ancelotti que ha salido a la luz a raíz de su fichaje.

Ocurrió el pasado invierno, cuando el futbolista, acompañado de sus padres, realizó una gira por Europa. Durante su estancia en Madrid, su ídolo Ronaldo le montó una reunión con Carlo Ancelotti para que le explicara su proyecto.

Endrick quedó prendado y completamente convencido. Más tarde, presenció un partido de Liga en el Santiago Bernabéu y le quedó claro que tenía que rechazar el resto de ofertas para vestir la zamarra merengue.

Ronaldo Nazario, por petición expresa de Florentino Pérez, ha jugado un papel importante en la llegada de Endrick al Real Madrid. Es su ídolo y siempre que ha podido ha intercedido para que la joya de Brasil termine jugando de local en el Bernabéu.

Xavi no tiene el poder de convicción de Ancelotti

Cuando Endrick lo tenía muy avanzado con el Real Madrid, el Barça intentó impedir que este acuerdo se trasladara al papel mediante una firma.

Lo cuenta Bernabéu Digital, afirmando que el equipo azulgrana llamó en hasta tres ocasiones a los representantes de Endrick ofreciendo distintas condiciones para que aceptara su oferta de contrato.

En este sentido, el último en intentarlo fue Xavi Hernández, que intentó hacer como con Pablo Torre y llamó personalmente al futbolista para explicarle el proyecto del Barcelona e intentar convencerle definitivamente.

Las fotos que confirman la reunión secreta con Endrick

aa


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com