La relación con Deschamps, rota: Benzema no volverá a jugar con Francia

La relación con Deschamps, rota: Benzema no volverá a jugar con Francia

| 2022-12-16

| Carlos Muñiz

Deschamps rompió su relación con Benzema porque no le nombró en su discurso como ganador del Balón de Oro.

Benzema está tremendamente decepcionado con Deschamps. En la última rueda de prensa, preguntado por la posible presencia de su futbolista en Qatar para presenciar la final del Mundial, el seleccionador resopló y contestó: "No quiero responder a eso. Siguiente pregunta".

El Mundial de Qatar bate todos los récords



Esto encaja perfectamente con la última información de L'Équipe, donde se asegura que la relación entre el seleccionador de Francia y Benzema no es nada buena. El motivo que se esconde detrás no es más que el ego de Deschamps, que quedó muy tocado después del discurso del futbolista al recibir el Balón de Oro.

Deschamps, dolido con Benzema

En este discurso, Benzema no le dio las gracias al seleccionador de Francia, algo que le dolió en el interior. Deschamps no entendió cómo el delantero del Real Madrid no tuvo buenas palabras para él al recibir el trofeo en París, algo que consideró prácticamente como insultante hacia su persona.



Benzema se está pensando su futuro con Francia

Las últimas informaciones que llegan cercanas al futbolista son que está indignado por el trato del seleccionador y ya no solo es que se esté pensando si acudir o no a Qatar para presenciar la final y apoyar a sus compatriotas, sino que está meditando si presentar su renuncia a la selección.

A pesar de la decisión final que termine tomando, si Francia se proclama campeón del Mundial, Benzema también lo será. Continúa inscrito y sería uno de los 26 vencedores. No obstante, todavía no sabe qué hará. A día de hoy, se decanta más por no acudir que por estar allí presente. Todavía le duele cómo se lo quitó de encima por una lesión de corta duración, como demuestra su reciente partido contra el Leganés.



Comenta con Facebook