El Real Madrid renuncia a Campazzo: Los motivos detrás de la decisión

El Real Madrid renuncia a Campazzo: Los motivos detrás de la decisión

| 2022-12-16

| Carlos Muñiz

Facundo Campazzo será nuevo jugador de Estrella Roja después de que el Real Madrid haya decidido no igualar la propuesta.

Facundo Campazzo no volverá al Real Madrid. El retorno del base argentino a la que fue su casa en Europa ha dado mucho de qué hablar, pero la decisión está tomada: no se igualará la oferta que ha aceptado del Estrella Roja.

Así pues, el base pondrá rumbo a Belgrado en los próximos días, donde jugará esta temporada y la siguiente a razón de 1,8 millones de euros y 2,5 millones, respectivamente.



Esto no lo es todo. La condición que no estaba dispuesto a aceptar el Real Madrid era su baja cláusula de rescisión. Para irse en cualquier momento, podrá pagar 50.000 euros para romper su contrato, lo que habría supuesto un contratiempo, especialmente económico.

Los motivos detrás de la decisión

En el Real Madrid se lo han pensado mucho. La renuncia ha sido dura, pero tenía que ser de esta manera. Madrid-Barcelona.com ha podido saber que, además de su corta cláusula de rescisión, tampoco han gustado otras cosas.



La primera, las formas. En el club blanco creían que tendrían prioridad para su contratación y que no negociaría con otros equipos una vez cortado de la NBA.

La segunda, el dinero. Consideran que es un sueldo fuera de mercado que ahora mismo no se pueden permitir. Si bien es cierto que la nómina de bases podría quedarse corta por las lesiones, Chus Mateo confía plenamente en su equipo, que está en clara línea ascendente.



Comenta con Facebook