El Mundial de Qatar bate todos los récords

El Mundial de Qatar bate todos los récords

| 2022-12-16

| Alfredo Vidal

El Mundial que se está disputando en Qatar está siendo todo un éxito por el interés que está suscitando en los aficionados.

Nadie lo esperaba, pero el Mundial de Qatar ha supuesto todo un éxito por el interés que ha suscitado durante su disputa. Lo evidencian los datos de Flashscore, cuyos sitios web y aplicaciones fueron visitados por 3,2 millones de usuarios en España y por más de 116 millones en todo el mundo solo durante el mes de noviembre, lo que ha supuesto el mejor mes en sus 15 años de historia.

Patrik Dzurenda, codirector ejecutivo de Livesport, la empresa que está detrás de Flashcore, ha evidenciado el crecimiento de la plataforma: "Cinco fines de semana de octubre nos habían reportado un nuevo récord: 106 millones de usuarios. Pero noviembre superó nuestras expectativas más optimistas. Nunca habíamos visto algo así, porque el Mundial siempre se juega después del final de la temporada. Ahora, la combinación de fútbol de clubes y el mayor acontecimiento deportivo de selecciones nacionales ha demostrado que funciona".



Horario y dónde ver la final del Mundial

La culminación de este Mundial se dará el próximo domingo 18 de diciembre. A las 16:00 horas se disputará la final del campeonato, que enfrentará a Argentina, comandada por el veterano Leo Messi, que busca su primer Mundial, y a Francia, liderada por el jovencísimo Mbappé, que podría proclamarse por segunda vez campeón del mundo, teniendo solo 23 años.

Este partido, como no, se emitirá en directo en España, pudiendo seguirse por dos canales de televisión distintos. En abierto lo emitirá La 1 de TVE, mientras que también podrá verse en directo a través del canal de pago Gol Mundial, implementado en la plataforma Movistar+.



El minuto a minuto, en Flashscore

Los sitios web y aplicaciones de Flashscore emitirán el minuto a minuto del partido, para todos los aficionados y aficionadas al fútbol que no puedan presenciar el partido en televisión.

Flashscore cubre cerca de 40 deportes y más de 6.200 competiciones de todo el mundo. Además de los resultados en directo, Flashscore ofrece una amplia gama de contenidos deportivos, como noticias, comentarios de texto y audios en directo, crónicas y previas de partidos, clasificaciones en directo y muchas otras funciones.



Comenta con Facebook