Entre sonidos rimbombantes y alarmas más propias de un teléfono móvil, El Chiringuito ha estrechado el cerco para desvelar al futbolista que señaló Luis Enrique en su reciente charla con Ibai Llanos.
En esta, el ex seleccionador reveló que habría hecho un cambio en su convocatoria para el Mundial, descubriendo su decepción con uno de los 26 futbolistas a los que se llevó a Qatar.
Acompañado de tres cartas que contenían los nombres de los tres futbolistas, el productor de El Chiringuito, con música de suspense de fondo, anunció que estos eran los tres finalistas a ser señalados por Luis Enrique.
Edu Aguirre se agarra al clavo ardiendo de Mbappé: "Messi me aburre"
"Han quedado tres cartas, tres jugadores. El señalado o los señalados por Luis Enrique... ¿Damos nombres?", preguntó públicamente Pedrerol.
En este sentido, y mientras se descubrían los nombres de las tres cartas, Javi de la Peña respondió: "No. El señalado principalmente y decepcionado otro, son dos centrales. El señalado es un central".
Después de varios instantes intentando generar intriga, los nombres que salieron a la luz fueron los de Eric García, Pau Torres y Hugo Guillamón. Siendo dos de ellos jugadores que decepcionaron a Luis Enrique, según esta información.
"Se estrecha el cerco, estamos ahí. Está aquí. Más cerca estamos", finalizó el presentador.
Tomás Roncero es todo un gafe a la hora de hacer predicciones, algo que está quedando demostrado con este Mundial. Lo cierto es que al periodista de El Chiringuito no le podría estar yendo peor, porque de seis categorías, no ha acertado ni una.
Para Tomás Roncero, el vencedor de este Mundial iba a ser Brasil, que ha terminado cayendo eliminada en cuartos de final contra la Croacia de Luka Modric.
En este sentido, el mejor futbolista de la competición sería Vinicius, que no ha sido capaz de ayudar a su combinado a llevarse la victoria. Mucho bailar, pero poco rendimiento en Qatar.
Alemania iba a ser la finalista del Mundial, pero resulta que, tras la predicción de Roncero, ni siquiera consiguió pasar de la fase de grupos, eliminada por Japón y España.
En cuanto al pichichi, para él había solo un candidato: Karim Benzema, que por una lesión no ha podido jugar ni un minuto de esta competición.
La cosa no queda aquí, porque en un alarde de su madridismo más patrio y rancio, Roncero apostó que la decepción iba a ser Argentina, que ya está clasificada para la final, mientras que el futbolista decepción sería Lionel Messi, quién está jugando el mejor Mundial de su vida.