Florentino encuentra lateral y se gastará 10 millones

Florentino encuentra lateral y se gastará 10 millones

| 2022-12-16

| Carlos Muñiz

La decisión está tomada: El Real Madrid pagará 10 millones de euros por un lateral con mucha proyección.

El Real Madrid se encuentra buscando lateral suplente para poner en más aprietos a Dani Carvajal. En esta búsqueda, Florentino Pérez ha dado con un futbolista con mucha proyección, económico y que se está formando en el Castilla: Vinicius Tobías.

Según informa MARCA, el club blanco ha tomado la decisión de ejecutar la opción de compra que acordaron con el Shakhtar Donetsk en su cesión, valorada en 10 millones de euros.



En Valdebebas están encantados con su rendimiento y le consideran un futbolista con muchísima proyección, capacitado para ser titular del Real Madrid en un futuro no demasiado lejano.

Fichaje y cesión

En este sentido, la información de MARCA es clara. La intención del Real Madrid pasa por quedárselo en propiedad, que termine la temporada en el Castilla y luego, cederle para que se siga formando en una competición superior.



Todo podría cambiar si el Castilla asciende a Segunda División, pero en caso de no hacerlo, desde el club blanco se le buscará acomodo en otro equipo.

Odriozola jugará en la Roma

Florentino tiene, desde hace tiempo, encima de su mesa la lista de descartes de Carlo Ancelotti, y se encuentra manos a la obra para buscarles equipo. Mientras está en negociaciones por Jesús Vallejo, el presidente del Real Madrid ha contactado con Jose Mourinho para ofrecerle a uno de sus futbolistas. 



El presidente madridista ha mantenido conversaciones en privado con el entrenador de la Roma para hacerle llegar este ofrecimiento, algo que, teniendo en cuenta las informaciones que llegan desde Italia, habría aceptado de buen grado.

En este sentido, La Gazzetta dello Sport informa que el propietario de AGB Sport Management, Giuseppe Bozzo, se ha reunido personalmente con la Roma para negociar la salida de Odriozola.



Comenta con Facebook