"Están a tiempo de rendirse": Cristóbal Soria deja en ridículo a los haters de Messi

"Están a tiempo de rendirse": Cristóbal Soria deja en ridículo a los haters de Messi

| 2022-12-16

| Redacción MB

"Estáis a tiempo de sacar la bandera blanca y rendirse a 'su santidad', que es lo que tenéis que hacer", ha dicho Cristóbal Soria.

Este Mundial de Qatar ha servido para que Leo Messi calle muchas bocas, en especial de los haters nacionalmadridistas que siempre le han echado en cara que no cuenta con este campeonato en su palmarés.

Lo gane o no, Messi ha completado una gran competición, llevando a una selección de escaso nivel como es la de Argentina hasta la final de la Copa del Mundo, en la que se enfrentarán contra Francia.



"Están a tiempo de rendirse"

Teniendo en cuenta este panorama, el colaborador de El ChiringuitoCristóbal Soria, ha aprovechado la ocasión para retratar a varios de sus compañeros que siguen poniendo en duda que Messi es el mejor futbolista de la historia.

El andaluz ha llevado al programa banderas blancas en señal de rendición y las ha repartido entre los compañeros más críticos con Messi: "He traído unas cosas para los muchachos. Una es para Alfredo Duro, otra para el fuertecito (Edu Aguirre)... Todavía están a tiempo de rendirse, Pedrerol", ha dicho Soria.



En este sentido, Pedrerol ha preguntado si él no tenía bandera, a lo que la respuesta del sevillano ha sido muy clara: "Es una banderita blanca, el que quiera que se rinda. Tú has cambiado el discurso, a ti no te hace falta 'Veletrol'. En tu salsa".

Finalmente, Soria ha apuntillado: "Los demás, estáis a tiempo de sacar la bandera blanca y rendirse a 'su santidad', que es lo que tenéis que hacer".



No obstante, algunos de los 'agraciados' no se sienten implicados, como es el caso de Damián: "No me siento implicado en esto", ha dicho al recibir la bandera.

Las banderas blancas de Cristóbal Soria

Comenta con Facebook