Benzema vuelve en el empate del Real Madrid contra el Leganés (1-1)

Benzema vuelve en el empate del Real Madrid contra el Leganés (1-1)

| 2022-12-15

| Carlos Muñiz

El Real Madrid ha empatado con el Leganés en un partido de preparación para la próxima jornada de Liga.

El Real Madrid ha recuperado a Karim Benzema. El delantero francés ha estado presente en un partido de entrenamiento contra el Leganés para no perder ritmo de cara al retorno de la competición liguera.

Finalmente, el resultado ha sido de 1-1 después de 60 minutos de juego repartidos entre dos partes. Para el club blanco, el goleador ha sido Toni Kroos, que ha estado descansando durante la disputa de este Mundial de Qatar.



En el once de Carlo Ancelotti, más allá de Benzema y Kroos, también han estado Alaba, Lucas Vázquez, Odriozola, Mendy, Mariano, Lunin, Nacho, Vallejo y Ceballos, además de algunos futbolistas del Castilla.

Benzema quiere llegar en plenas condiciones físicas al partido entre Real Madrid y Real Valladolid del próximo 30 de diciembre (21:30 horas), después de haberse perdido el Mundial por lesión.



Benzema puede estar el domingo en Qatar

Karim Benzema está en posición de convertirse en campeón del mundo este próximo domingo. A pesar de no haber disputado un solo minuto de este Mundial de Qatar por lesión, el delantero del Real Madrid continúa formando parte de la convocatoria del combinado galo.

Benzema será campeón del mundo si Francia gana el Mundial



El ariete ha estado siguiendo de cerca la evolución de sus compatriotas desde Madrid, y tendría decidido coger un avión para presenciar in situ la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia desde Qatar.

En el caso de que Francia gane el Mundial, Benzema también podría colgarse la medalla al continuar formando parte de la convocatoria de Deschamps, lo que le convertiría, en efectos prácticos, en campeón del mundo por primera vez en su carrera.



Comenta con Facebook