Messi no se lo puede creer: "¿Eso ha dicho Modric?"

Messi no se lo puede creer: "¿Eso ha dicho Modric?"

| 2022-12-15

| Alfredo Vidal

Josep Pedrerol pone en duda las palabras que se le atribuyen a Modric. No puede soportar que un jugador del Real Madrid hable bien del mejor futbolista de todos los tiempos.

Luka Modric, el líder de Croacia, se quejó del penalti que el colegiado Orsato pitó a favor de Argentina en la semifinal que anoche jugaron los croatas frente a la albiceleste. Luego felicitó al vencedor y tuvo unas encendidas palabras de elogio hacia Leo Messi.

"Messi es el mejor de la historia, ojalá gane el Mundial"

Estas declaraciones fueron públicadas por el diario argentino 'Olé', y en ellas decía:  "ojalá que Leo Messi gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece". 



Sorprende que un jugador emblemático del Real Madrid pueda hablar así de quien ha sido el azote del equipo blanco en los últimos años, con quien se ha generado una rivalidad que los más radicales no desean olvidar y la mantienen en el Mundial.

También Messi se quedó sorprendido cuando le comentaron lo que había dicho Luka Modric de él: "¿Eso ha dicho?", ha comentado como respuesta a las palabras de Modric. Messi, que ya mantiene una excelente relaciones con Luka Modric nacida en las galas del Balón de Oro, ha agradecido sus palabras y elevado el concepto positivo que ya tenía de él.



Pedrerol lo pone en duda

En Madrid han sentado tan mal las palabras de Modric que el jefe de prensa oficioso de Florentino Pérez, Josep Pedrerol, las ha puesto en duda. No le entra en la cabeza a Pedrerol que un jugador del Real Madrid pueda admitir la realidad, que Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos, aunque jamás se haya puesto la camiseta blanca y haya mostrado orgulloso la blaugrana al Bernabéu después de firmar el gol de la victoria en un clásico en el último minuto.

 



Comenta con Facebook